jueves, 23 de septiembre de 2010

Vuelta a la carga


Bueno, todos sabéis que he tenido el blog muy abandonadillo, al principio era por falta de tiempo, por los estudios y luego no sabía que poner, ni encontraba nada que me inspirara. Pero ahora eso ha cambiado y voy a intentar seguir el mayor tiempo posible ^^

Ha habido un cambio importante, el Titulo del Blog, nunca me había convencido y llevo mucho tiempo pensando en Estrellita Kamikaze, ya que fue un apodo que me puse yo junto con un viejo amigo y que siempre me ha gustado, pero que antes siempre me hacía sentir demasiada nostalgia. Ahora, por fin me siento libre para usarlo y así lo he hecho.

Lo de "Estrellita Kamikaze" me da un significado especial, Estrellita, quiere decir que soy una persona alegre, feliz, llena de energía, que vela por los demás y siempre sonríe. ( Como Luffy D. Monkey no he podido evitar acordarme de el )
Y Kamikaze, como dice la palabra, va contra todo, sin mirar, a por todas, como un meteorito sin frenos, casi siempre termina hecha polvo y pierde el brillo, pero se recupera pronto, y NUNCA se para, .

Este último año.. ha sido más kamikaze que nunca, la estrellita ha perdido mucha luz, la muestra pocas veces, no como antes.. Y está bastante dañada interiormente, ya no confía tanto en sí misma, le faltan fuerzas y se apaga con más facilidad, pero sigue adelante y cada vez acumulando más sabiduría.

Desde ahora quiero volver a ser la Estrellita Kamikaze que era antes, brillar incluso más que antes, y no parar de sonreír, nunca dejar de soñar y SIEMPRE dar luz a las personas que quiero, mis amig@s y ser capaz de brillar como el sol sobre ellas cuando caen en un pozo o se pierden en un callejón oscuro.

Me va a costar muchísimo reunir la fuerza interior y la confianza que tenía antes, muchas veces no tendré luz ni para ver mi propia salida cuando me pierda, pero, la estrella Kamikaze nunca se para, no se rinde ¿Verdad? Aunque vaya contra todo, sin mirar y sin frenos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario