jueves, 8 de abril de 2010

Amistad


Las Amistades son como pequeñas y delicadas plantas,
que las personas se intercambian, con su pequeña y linda maceta. Y que al recibir ese tesoro, tienes el deber de regarla, mimarla y cuidarla, incluso pasarla a una maceta mas grande cuando llege el momento... Es algo precioso sin lo que no podría vivir, porque me hace disfrutar de cada día...


Dedicado a las personas a las que más quiero y he tenido más cercanas
a lo largo del año, apoyándome.. (Lanzando proyectiles en forma de boli,
tirándome capuchas a la cabeza, dándome placajes
 frontales... y no dejando que me rinda)
Itahisa, Yennifer y Jose (kukuxumusu)
Espero que sigais ahí durante mucho tiempo!
xxxx

2 comentarios:

  1. Ohhh Hellen, Gracias. He de decirte que tu Flor siempre la cuidaré... Jamás me quedaré en sequía para ti... porque Te Quiero! ^_^... Y nuestras plantitas estarán siempre Frondosas, eso sí... La mia es VIOLETA! xD (LL)

    ResponderEliminar
  2. Caramocooo!! Ya sabes que a mí las plantitas me gustan mucho, tengo un montón de macetitas con cactus y otras con florecillas, así que no te preocupes que la tuya no dejaré que se marchite, en cuanto la vea un poco chuchurría... ¡le atizaré con el boli!
    Jajaja nah es broma, muchísimas gracias por la dedicatoria, aunque sabes que no hacía falta.
    Un abrazooteee! ^^

    ResponderEliminar